¿Vacaciones en agosto?


Muchas empresas deciden cerrar en agosto debido a una bajada de actividad, que les hace más rentable escoger ese periodo para cesar su actividad que mantenerse abiertas a pleno rendimiento. Con numerosos trabajadores que eligen estas fechas para descansar, la opción más sencilla es hacer un cierre total o parcial de los negocios para que el coste de mantenerlos abiertos no supere a los ingresos en estas fechas.

Estoy seguro de que no todas las PYMES pueden cerrar en agosto, pero es cierto que se pueden mantener semi abiertas aprovechando la oportunidad que brinda este periodo en el que probablemente muchas empresas de la competencia permanezcan cerradas. Una PYME abierta en agosto puede beneficiarse de los clientes que no se han ido de vacaciones y puede añadir un valor a su oferta que es el de estar abiertos todo el verano, reforzando las relaciones de confianza con los clientes.

No estoy diciendo que se prohíba a los trabajadores elegir agosto para las vacaciones, pero sí que se pueden hacer turnos para que el servicio no quede desértico en estas fechas. Además se pueden contratar algunos servicios que suplan nuestras necesidades durante las vacaciones de la plantilla y de hecho esta es una de las motivaciones que más estamos observando a la hora de contratar los servicios de Yorespondo.

0 Responses to “¿Vacaciones en agosto?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mes

Recibe los nuevos posts en tu email

Únete a otros 14 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: