¿Cómo comunicar en una PYME?


Hoy quiero compartir nuestra experiencia cuando en abril lanzamos Cuponing y quisimos que saliera en los medios (cosa que logramos). Me gusta un montón las pequeñas pistas que dan en Muy Pymes, ya que muchas de ellas ya las hemos usado y hemos visto que tenían éxito.

1. No te precipites: No te agobies si al principio las notas de prensa no salen en El País o en Expansión, se puede comenzar publicando en periódicos locales y seguir desde ahí a otros sitios.

2. Crea una base de datos de publicaciones interesadas en cubrir tus temas. En Cuponing por ejemplo, están muy interesados los medios que hablan de ocio pero también los diarios deportivos ya que tenemos a Pablo Ibáñez, ex jugador del Atlético y de la Selección española entre los socios.

3. Crear información pegada a la actualidad, mejor que escribir por escribir. Si las noticias que genera tu empresa están pegadas a la actualidad, hay más posibilidades de que estas salgan reflejadas en los medios de comunicación

4. No nos olvidemos de los bloggers. Los bloggers son una de las principales fuentes de información por Internet, por encima de la prensa diaria. Para nosotros es un gran honor haber sido seleccionados por webs tan relevantes como Genbeta o Loogic que hablan de nuestras ofertas o de nuestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mes

Recibe los nuevos posts en tu email

Únete a otros 14 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: