Yorespondo.com alcanza los 300 clientes y lanza su primera campaña de referidos


Ayer fue un gran día para  Yorespondo Telesecretariado empresa de atención telefónica virtual para empresas y emprendedores de la que soy socio.

¡¡ Por fin hemos alcanzado la cifra de 300 clientes que han confiado en Yorespondo.com ¡¡. La mayoría de ellos emprendedores que han comenzado un negocio. Emprendedores a los que hemos ayudado a crecer como empresarios gracias a una atención telefónica profesional. Emprendedores a los que hemos ayudado a dar una buena imagen de servicio.
Yorespondo.com está orgullosa de haber colaborado con ellos aportando nuestro granito de arena en su crecimiento

Por este motivo, y para seguir ayudando a crecer a los emprendedores, hoy comenzamos nuestra campaña ” Refiérenos a tu amigo emprendedor”.

Desde hoy y hasta el 31 de Diciembre Yorespondo.com ha habilitado el siguiente número de teléfono: 902 90 74 38. Cualquier persona que conozca a un emprendedor o empresa y considere que su referido puede mejorar la atención telefónica que presta en la actualidad a sus cliente y /o proveedores no debe dejar de llamarnos – si su amigo nunca está en la oficina o sólo está ciertas horas del día y se desvía las llamadas a su móvil, si el equipo se reúne frecuentemente y deja desatendido el teléfono ó si trabaja solo y no puede atender el teléfono correctamente, su amigo necesita una secretaria virtual -.

Paradójicamente al medio en el que se está comunicando la campaña – Blog y twitter -, Yorespondo.com ha habilitado exclusivamente el número 902 90 74 38 para vuestras llamadas y de esa forma podáis comprobar vosotros mismos la calidad del servicio ofrecido. La telesecretaria que conteste vuestra llamada posiblemente será la telesecretaria que contestará las llamadas de vuestros referidos. De esta forma podréis recomendar a Yorespondo.com con la seguridad de conocer la forma de trabajar.

Si la persona referida pasa a ser un nuevo cliente de yorespondo.com al prescriptor le corresponderá una noche de alojamiento en la casa de turismo rural que elija en la siguiente página web http://www.toprural.com/gift .

Con esta iniciativa desde Yorespondo creemos que es una buena forma de ayudar a vuestros amigos y conocidos a crecer como empresa y de paso aprovecharos de unos días de relax con vuestra pareja o familia :-)

Pd: Puedes seguirme en Twitter : @davidbastida

About these ads

4 Responses to “Yorespondo.com alcanza los 300 clientes y lanza su primera campaña de referidos”


  1. 1 rafa 13 diciembre 2009 en 22:54

    Enhorabuena por los primeros 300!! Seguro que llegaran muchos mas.

  2. 2 fderbaix 14 diciembre 2009 en 17:55

    David: ¡enhorabuena por los 300 clientes! Y me alegro que hayas elegido Toprural para el regalo para los que traen a un amigo :)


  1. 1 Yorespondo, tu secretaria virtual « Blog de François Derbaix Trackback en 14 diciembre 2009 en 17:54
  2. 2 ¿conoces que son las telesecretarias? Trackback en 28 diciembre 2009 en 11:29

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

diciembre 2009
L M X J V S D
    feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mes

Recibe los nuevos posts en tu email

Únete a otros 14 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: